Acaba 2016 y estos han sido los datos de los pedidos adjudicados.

nessmeeting en 2016
Resultados de nessmeeting en 2016

La actual plataforma de negocios está en funcionamiento desde el 11 de septiembre de 2015. Con anterioridad, hemos prestado servicio desde 2014 con la versión inicial donde poco más de 500 empresas han estado usando las herramientas de Nessmeeting.

Los datos de 2016 son, por tanto, los primeros que podemos ofrecer de un ejercicio completo con Nessmeeting 2.0 (ya estamos preparando la tercera versión de la plataforma con importantes novedades).

Los resultados son prometedores. Teniendo una actividad centrada casi de forma exclusiva en Asturias, más de 1.500 empresas están interactuando dentro de Nessmeeting. Se ha generado una actividad de más de un millón y medio de euros en 638 operaciones y se han emitido 2.400 presupuestos.

El año 2017 es nuestra verdadera prueba de fuego.

Pondremos en marcha el ambicioso módulo de homologación de proveedores. La herramienta de informes de transparencia que hemos desarrollado con la empresa Zesto y la Cámara de Comercio de Gijón y el apoyo del Ayuntamiento de Gijón verá la luz. Y, por encima de todo, será donde abriremos al mercado nacional e internacional nuestras herramientas con un importante plan de expansión comercial.

Y queremos que nuestros compradores y proveedores sigan sintiendo que Nessmeeting es su casa. Sabemos que somos una red global de negocios. También sabemos y tenemos muy presente que detrás de las direcciones de correo electrónico que identifican a nuestros usuarios de detrás de las razones sociales de nuestros clientes, hay personas. Esas personas pueden tener un mayor o menor grado de conocimientos tecnológicos, pero en ningún caso debe ser la tecnología una barrera para hacer negocios en Nessmeeting. La tecnología siempre ha de ser una herramienta que facilite las cosas y nunca una excusa para expulsar del sistema a nadie. Al menos así lo entendemos en Nessmeeting.