E-Procurement es la compra-venta de bienes servicios o trabajo a través de internet, para aquellos que están registrados y cualificados para realizar dichas acciones en sitios web determinados, como es el caso de nuestra plataforma Nessmeeting. Con esta plataforma cualquier empresa, grande o pequeña será capaz de automatizar sus procesos de aprovisionamiento para que les resulte mucho más sencillo, rentable y eficaz.

Es difícil pensar que a día de hoy sino todas, la mayoría de empresas se encuentran en la red y puedes adquirir sus productos desde su página de una manera rápida y a tu medida, sin tener que desplazarte hasta la tienda y así poder emplear todo ese tiempo de una manera mucho más productiva.

Sin embargo, no es solo el tiempo la clave de que esta nueva fórmula este teniendo tanto éxito, sino que además consigues pleno control sobre tu cadena de suministro, tanto por parte de tus proveedores como de los clientes.

Y esto lo conseguimos de una manera muy sencilla, conectándonos. Con el aprovisionamiento online podemos conseguir que una EMPRESA 1 que necesita cualquier tipo de bien o servicio haga una petición y a esta le lleguen una amplia variedad de presupuestos diferentes de la EMPRESA 2, 3, 4…y con varias opciones para elegir, la EMPRESA 1 solo tendrá que quedarse con la que más le interese.

Y lo mismo pasa con los proveedores que ampliarán su cartera de clientes y podrán enviar el presupuesto a aquellos clientes que le interesen más, y así perfilar de la manera que deseen su cartera de clientes, obteniendo con esto una reducción en los tiempos de gestión de las compras, además de agilidad, seguridad y eficiencia en las transacciones. Así pues, conseguimos aumentar los beneficios por un mínimo coste, traducciendose esto en una mejora considerable en el trato con los clientes.

“La cuestión no es si es posible. Hoy la pregunta clave es ¿te decidirás a hacerlo?” – Seth Godin