Nessmeeting es una Plataforma de Negocios con herramientas que permiten la gestión integral del proceso de compras.

Abarca desde la emisión de la petición de compra hasta su adjudicación final, pasando por el sistema de aviso a proveedores, recepción de presupuestos y filtrado y análisis de los mismos. Su finalidad es maximizar la rentabilidad de la empresa a través de la función de compras, ¿cómo?, mediante el control de las aprobaciones internas del flujo de compras:

El flujo de compras ofrece a las empresas la posibilidad de activar un sistema de control de las peticiones de compra.

Antes de publicarse una petición de compra en el portal, ésta pasará por un proceso de validación en el que intervendrán distintos usuarios pertenecientes a la empresa. Distintos roles determinados por la compañía encargados de realizar la oferta, validarla y por último publicarla.

Permite un total control de la gestión de compras entre distintas unidades o departamentos pudiendo, desde una oficina central, supervisar y conocer la actividad de cada departamento en cada momento.

Por tanto, el control de las aprobaciones del flujo de compras evita problemas de comunicación entre departamentos y permite la transparencia en la gestión. Agiliza los trámites del proceso de compras y proporciona un control seguro de toda la documentación.