La Fundación Hospital de Jove avanza en la utilización de nuestra plataforma de compras y proveedores Healthmeeting, destinada a la Sanidad y perteneciente a la Red de Plataformas Nessmeeting.

Las peticiones de oferta, recepción de presupuestos y notificación de la adjudicación o desistimiento de dichos presupuestos se realizarán a través de la plataforma. El Hospital licitará y adjudicará productos de compra habitual y también nuevas necesidades de adquisición (productos nuevos, equipamientos, …).

A partir del acuerdo se elimina la necesidad de contratar una tarifa de uso por parte de los proveedores para el envío de presupuestos. De esta forma pueden darse de alta y recibir las peticiones de oferta totalmente gratis y, además, todos los proveedores podrán enviar sus presupuestos sin coste alguno (servicio hasta ahora con coste para los proveedores).

Así mismo, ponemos a disposición de los proveedores unos servicios avanzados (análisis estadístico de adjudicaciones, informes de reputación empresarial, carga de anuncios y catálogos, posibilidad de ser homologado, …) para los que habrá que contratar una de las tarifas de uso pertinentes.