Healthmeeting es la plataforma de sanidad de la Red de Plataformas Nessmeeting. Ha sido creada específicamente para el sector sanitario.

Con Healthmeeting tanto compradores como proveedores disponen de los mismos servicios que los miembros de la Red de Plataformas.

El Servicio Comprador pone a su disposición el Módulo Básico para la emisión de peticiones de oferta y el recibo de presupuestos, y el Módulo Avanzado para, además del Módulo Básico, la gratuidad para la emisión de presupuestos de los proveedores, la homologación de los mismos, la consulta de adjudicaciones, …

El Servicio Vendedor es utilizado para la emisión de presupuestos, la utilización del tablón de anuncios, los Informes de Reputación Empresarial y para optar a ser homologado por compradores.

En relación, la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un convenio de colaboración con nuestra Red de Plataformas Nessmeeting donde sus participantes pueden gestionar sus compras y acceder a más clientes a través de Healthmeeting.

Además, todas las plataformas están interconectadas entre sí, por lo que un usuario de Healthmeeting estará informado sobre la actividad en otras plataformas de la Red.