Nessmeeting ofrece a los proveedores la posibilidad de reunir en un mismo portal solicitudes de presupuestos de interés.

Los proveedores consultan dentro de la plataforma las solicitudes relacionadas con su actividad, de las que también serán informados vía e-mail. Esta información se recibe de forma gratuita, sencilla y práctica para el vendedor, evitando visitar clientes o consultar los perfiles del contratante.

También tienen la opción de consultar un listado general de todas las solicitudes presentes en la plataforma. Si quisieran enviar un presupuesto a alguna de esas solicitudes tan sólo tendrían que darse de alta en la actividad en la que se encuentre para que se haga visible en las solicitudes personales del proveedor.

Pueden enviar todos los presupuestos que deseen, y una vez que el comprador cierre el pedido se les informará de la adjudicación del mismo, notificándose vía e-mail y a través de la plataforma la resolución.

Con la Plataforma Nessmeeting el proveedor puede:

  • Recibir peticiones de oferta.
  • Emitir presupuestos.
  • Recibir respuestas con valoraciones.
  • Consultar las adjudicaciones.

Además, los proveedores tienen la opción de ser candidatos a empresa homologada por compradores. Cuando una empresa solicite proveedores homologados por actividad, éstos podrán enviar la documentación que se les requiera a través de la Plataforma. La empresa solicitante valorará la candidatura y los aceptará o rechazará como proveedores homologados.