La Red de Plataformas Nessmeeting ayuda a las empresas a controlar los gastos relativos al proceso de compra, así como a vender y conectar con más clientes. El servicio proveedor – vendedor permite:

Envío de presupuestos

Podrá enviar presupuestos a todas las peticiones de oferta relacionadas con las actividades a las que se dedique y zona geográfica en la que trabaje.

*Sólo si el comprador adquiere el Módulo Avanzado, el envío de presupuestos para los proveedores es totalmente gratuito y, opcionalmente, podrán contratar una tarifa para los servicios que se exponen a continuación:

El tablón de anuncios

Es un espacio integrado en la ficha de datos de cada empresa, donde cualquier cliente de la Red de Plataformas podrá subir catálogos, ofertas o información de relevancia general o puntual. Esta información estará a disposición del resto de empresas de la Red.

Informes de Reputación Empresarial (IRE)

Los Informes de Reputación Empresarial están orientados a conocer la posición competitiva d

e cada empresa dentro de la Plataforma, así como la opinión de aquellas con las que se tenga relación comercial (envío de presupuestos, peticiones de compra…). A su vez, cada empresa deberá completar la ficha de datos con su web y perfiles de redes sociales con el objetivo de medir su volumen de actividad y presencia en Internet.

Homologación

Ofrece la oportunidad de presentarse a ser candidato homologado por empresas compradoras.