Empresas

 

Nessmeeting es una Red de Plataformas de Negocios con herramientas que permiten la gestión integral de las compras de la empresa y el acceso a más clientes.

 

Con módulos diferenciados Nessmeeting abarca las Pequeñas y Medianas Empresas, las Grandes Corporaciones y las Administraciones Públicas, con servicios específicos dedicados a cada grupo.

Es una herramienta de gestión de gasto que permite a la empresa, a través de su portal de compras y proveedores:

  • La gestión de los pedidos de la empresa, desde la emisión de la petición de compra hasta su adjudicación final, pasando por el sistema de aviso a proveedores, recepción de presupuestos y filtrado y análisis de los mismos. [Leer más]
  • El control interno de las aprobaciones del flujo de compras que evita problemas de comunicación entre departamentos y permite la transparencia en la gestión. A través de un proceso de validación se establece un seguimiento de las compras y de los usuarios involucrados. [Leer más]
  • La homologación y control de proveedores para reducir riesgos y aumentar la calidad de las propuestas de presupuestos. [Leer más]
 
 

NM Portal de compras

Este módulo contiene las herramientas necesarias para gestionar todas las solicitudes de pedidos de la empresa, desde la emisión de la petición de compra hasta su adjudicación final, pasando por el sistema…

+INFO
 

NM Flujo de compras

Nessmeeting habilita el control interno de las aprobaciones de compras (flujo de compras) para un mayor control en la gestión del proceso de compras. Además, incluye la posibilidad de desarrollos a…

+INFO
 

NM Homologación de proveedores

La gestión de las compras orientada a la reducción de riesgos y aumento de la calidad de las propuestas de presupuestos recibidos, a través de un proceso de homologación y gestión de proveedores.

+INFO
 

NM Enterprise

El módulo más completo de Nessmeeting que aúna las herramientas de gestión del proceso de compras, el control interno de las aprobaciones de compras y la homologación y control de proveedores.

+INFO

¿AÚN NO HAS PROBADO NESSMEETING?

NUEVO USUARIO