NM PORTAL DE COMPRAS

 
 

Este módulo contiene las herramientas necesarias para gestionar todo el proceso de solicitud de pedidos de la empresa.

 
  • Realizar peticiones de oferta
  • Recibir y analizar los presupuestos
  • Adjudicar y desestimar las ofertas recibidas
  • Notificaciones automatizadas
  • Informes de cada proceso de compra
  • Control estadístico de adjudicaciones
  • Expedientes de cada proceso

Permite lanzar la petición de oferta, descrita en una actividad concreta, para que aquellos proveedores pertenecientes a esa actividad la reciban -vía email y a través de la plataforma- y opten a enviar presupuesto (el comprador establece una fecha límite de recepción de presupuestos, antes de esa fecha no podrá consultarlos).

Una vez recibidos la empresa procede a la valoración de los presupuestos, aceptando y desestimado según considere oportuno. La decisión final se notificará automáticamente.

Control estadístico de adjudicaciones

El módulo ofrece un control de adjudicaciones de todos los pedidos realizados, donde podrá conocer y descargar en todo momento los presupuestos recibidos, aceptados y desestimados de cada pedido, pudiendo filtrar por actividad y periodo.

Expedientes de cada proceso

Listado de todas las compras realizadas por la empresa, con el número de presupuestos recibidos y la fecha de aceptación. Contempla filtrar las compras por búsqueda de texto libre, usuario, actividad o fecha de aceptación/entrega. Estos datos pueden ser exportados a CSV.

Al contratar este módulo la empresa asume el coste de la plataforma para que todos sus proveedores puedan enviar sus presupuestos de forma gratuita, agilizando el proceso y reduciendo los tiempos de gestión. El número de proveedores que pueden estar dados de alta en la plataforma y enviar presupuestos es ilimitado.