¿Qué supone una buena gestión de compras para tu empresa?

 

La pasada semana Juan M. Baragaño, de Conecta Industria, realizó una entrevista a Roberto Gómez, Director General de Nessmeeting, en la que profundizaron acerca de los beneficios y la situación de la integración del sistema de compras en Asturias.

 

Si bien el objetivo de una empresa es maximizar sus beneficios, vemos como muchas de estas empresas se centran en tratar de vender más para conseguir esta meta, algo que no siempre es lo correcto. Desde Nessmeeting creemos en la importancia que tiene una buena gestión de compras, avalándonos en las estadísticas ya que como dice Roberto, «En el ámbito de compras siempre incidimos mucho en que un ahorro de un 5% en la parte de gestión de compras, se traduce directamente en una mejora de resultados de la compañía de hasta un 30%«.

Dentro de esta gestión de compras es muy importante saber quiénes son tus proveedores y por qué eliges a estos proveedores, aquí es donde Nessmeeting juega un papel fundamental ya que no solo te ayuda a tener sistematizada toda tu zona de compras, sino que además te proporciona toda la información que necesitas acerca de tus proveedores.

Nessmeeting Plataforma de Compras y Proveedores