Historia

 
 

Nessmeeting es una Plataforma de Compras y Proveedores. Nace en el año 2011 con el objetivo de facilitar el proceso de compras de las Pymes y de las Administraciones Públicas.

Tras un proceso de estudio e inversión tecnológica, Nessmeeting se consolidó como una herramienta para la gestión de las compras de todo tipo de empresas, independientemente de su volumen y actividad.

Centrados en la diferenciación y en la mejora de las herramientas ya existentes en el mercado, Nessmeeting permite trabajar desde cualquier lugar o dispositivo sin necesidad de instalar un software, un sistema más ágil y sencillo.

La empresa está formada por un equipo de especialistas en el sector, que dedican todos sus esfuerzos a la óptima gestión de la herramienta, para que todos los usuarios se sientan satisfechos y puedan trabajar eficientemente.

La importancia de las Compras en el mundo tecnológico está tan presente que Nessmeeting ha creado una plataforma para garantizar la rentabilidad de la empresa a partir de la función de las compras.

 

ROBERTO GÓMEZ

CEO de Nessmeeting

 

Licenciado en Economía – MBA Executive Dirección de Empresas
Experiencia en Gestión de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos
Profesor-consultor en el Área de Economía de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) 2001-2012 

Inversores principales

 

¿Quieres conocer más sobre los inversores de Nessmeeting?

CONTACTA CON NOSOTROS