Informes de reputación empresarial

 
 

Herramienta para dar más información a los clientes de Nessmeeting sobre las empresas con las que se están relacionando comercialmente.

La reputación de una empresa es una funcionalidad que aporta Nessmeeting en base a los datos que se han ido almacenando en su sitio web, las valoraciones que hayan ido recibiendo por parte de los usuarios y la presencia en las diferentes redes sociales.

Una empresa podrá consultar su valoración y reputación en sus datos. Dentro del área ‘Mi reputación’ los clientes encontrarán:

  • Valoración Nessmeeting: gráfico que muestra la actividad de las empresas en base a las operaciones de compra y de venta (cantidad de peticiones de compra realizadas, rapidez de estudio de los pedidos, número de procesos de homologación abiertos, cantidad de presupuestos enviados, cantidad de presupuestos adjudicados…). Valoración de 0 a 100.
  • Mis puntuaciones: permite que las empresas que hayan tenido alguna operación conjunta puedan valorarse (formulario para puntuar la transacción del 1 al 5 con el sistema estrella). Aquí tendrán disponibles todas las puntuaciones que haya recibido la empresa en orden descendente de fecha.

Redes sociales: gráfico que muestra la actividad de los últimos meses en las redes sociales.