Nessmeeting es una Red de Plataformas de Negocios con herramientas que permiten la gestión integral de las compras de la empresa y el acceso a más clientes.

Con módulos diferenciados Nessmeeting abarca las Pequeñas y Medianas Empresas, las Grandes Corporaciones y las Administraciones Públicas, con servicios específicos dedicados a cada grupo.

Es una herramienta de gestión de gasto que permite a la empresa, a través de su portal de compras y proveedores:

La gestión de los pedidos de la empresa, desde la emisión de la petición de compra hasta su adjudicación final, pasando por el sistema de aviso a proveedores, recepción de presupuestos y filtrado y análisis de los mismos.

El control interno de las aprobaciones del flujo de compras que evita problemas de comunicación entre departamentos y permite la transparencia en la gestión. A través de un proceso de validación se establece un seguimiento de las compras y de los usuarios involucrados.

La homologación y control de proveedores para reducir riesgos y aumentar la calidad de las propuestas de presupuestos.

¿Por qué utilizar Nessmeeting?

SENCILLEZ – Es un sistema software (cloud) por lo que NO hay que IMPLANTAR la aplicación. Dispone de una navegación sencilla y manejable ya que la utilización de la Plataforma es intuitiva y clara. Está adaptada a todos los dispositivos (ordenador, móvil o tablet).

EFICACIA – La plataforma destaca por su eficiencia y agilidad en los procesos de compra, lo que conlleva a una disminución del tiempo empleado en la realización de las tareas administrativas. Reducción de costes.

TRANSPARENCIA – Un valor diferencial de Nessmeeting es la relevancia que toma el concepto de transparencia y su aplicación en la gestión de los procesos de compra. Información visible y descargable.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@nessmeeting.com