Nessmeeting recibe el premio a la MEJOR INICIATIVA DE COMPRAS EN PYMES

 

El pasado mes se celebraron los IX Premios el Diamante de la Compra de AERCE. << AERCE premia la innovación, el liderazgo y la responsabilidad social de los departamentos de Compras >>

AERCE – Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos

 

Entre las empresas reconocidas por su labor en Compras se encuentran Tendam, Enagás, Airbus, Schweppes, CEPSA, Samsung, Diageo, Port Aventura, Pepe Jean, SP y nuestra empresa Nessmeeting.

Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor estratégica que desempeñan los profesionales de Compras en sus empresas y en el tejido empresarial. Por eso, no podemos sentirnos más orgullosos y agradecidos al ser galardonados con el premio a la Mejor iniciativa de compras en PYMES.

Desde Nessmeeting siempre hemos trabajado entendiendo la importancia que tiene la función de compras en las Empresas y en las Administraciones Públicas. Ya que, tal y como explica AERCE »En los últimos tiempos el área de Compras se ha convertido en una función estratégica para que las organizaciones garanticen la rentabilidad y la competitividad de las empresas. Los datos revelan que la adquisición de bienes y servicios es el factor de más peso en la formación de los costes de una compañía, por encima de los fiscales y los de personal, ya que supone de media el 75% del gasto total de las empresas. Un ahorro del 5% en estos costes puede dar lugar a un alza de los beneficios empresariales del 32,5 %. La función de Compras se perfila pues, como una actividad crítica para la salud de la compañía. Conocer de primera la mano las últimas tendencias económicas en el mercado, las estrategias más punteras de cara a la colaboración con proveedores, o la formación más adecuada para los equipos, será imprescindible para mejorar la gestión de esta área tan trascendente en la cuenta de resultados.»

Más información sobre Nessmeeting y su Plataforma de Compras y Proveedores – Ver

Más información sobre los Premios AERCE – Ver