Proveedores Nessmeeting

Servicio Proveedores – Vendedores para los usuarios de Nessmeeting


 

En la Plataforma de Compras y Proveedores de Nessmeeting conviven las Empresas y Administraciones Públicas que utilizan el Portal para gestionar sus compras y todas las empresas con perfil proveedor que quieren vender más y consultar todas las solicitudes. Es un entorno web, en el que hacer negocios es más sencillo y ágil.

Darse de alta para todos los usuarios es gratuito. Así, un nuevo autónomo, empresa, … se dará de alta en Nessmeeting de forma gratuita y comenzará a consultar todas las solicitudes de oferta realizadas por los compradores y que tienen relación con la actividad a la que se dedican. (Una empresa que venda material informático, recibirá avisos filtrados cuando se realicen solicitudes de por ejemplo, ordenadores, tablets, teclados, …)

Cuando una de estas solicitudes sea de su interés, podrá enviar el presupuesto (¡también sin coste!). Cuando el comprador cierre el pedido, recibirá la resolución de su presupuesto y podrá consultar las adjudicaciones relacionadas con la solicitud.


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE PROVEEDORES AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *